viernes, 28 de septiembre de 2012

Cosas en las que el coaching puede ayudarte

¿Hay algo que te preocupa y no te lo quitas de la cabeza, algún objetivo que no alcanzas y no sabes que te frena, crees que tú puedes hacerlo mejor pero hay algo que te lo impide?

Quiero mostrarte tres ejemplos en los que  usar tecnicas de coaching me ha ayudado:


1. Quiero cumplir mi sueño y montar mi propia empresa. Gracias al coaching he dejado atrás excusas como: ahora no es el momento,  yo sólo no puedo, es que la crisis… Y hago mis primeros pinitos como empresario.


2. Quiero evolucionar en mi trabajo. Con coaching he superado limitaciones que me ponía como: en esta empresa no me dan oportunidades, lo que hago no tiene sentido, es que mi jefe no me comprende… y disfruto más de mi jornada y consigo avanzar en la dirección que quiero.


3. Quiero perder peso. Me he puesto a dieta, proteínica, hipocalórica, con médicos, dietistas, he probado a correr, gimnasios... pero es que, siempre hay efecto rebote y el cambio no es permanente. ¿Por qué no lo consigo?. Gracias a mi formación como coach me he responsabilizado de mi vida y mis actos. Estoy más en forma que antes de entrar en la universidad y he perdido 10 kilos sin rebote.


Y yo te pregunto… ¿qué te gustaría conseguir? 

Ponte en contacto conmigo sin compromiso en www.coachingparatriunfadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario