martes, 28 de agosto de 2012

Lo único que me quita el sueño

Cómo no, ha tenido que ser en una sesión de coaching cuando ha surgido una frase poderosa, y eso que estaba llevando a cabo mi trabajo como coach. Algo que estaba dentro de mi, pero de la que no había tomado conciencia. Es una de esas cosas que están ahí pero en las que no te fijas, hasta que de repente se produce lo que llamamos "quiebre" o también conocido como insight en el mundo de la publicidad.


Lo único que me quita el sueño es un proyecto que me ilusiona.

Me ha hecho pensar, y darme cuenta de la relatividad de las cosas. A veces tengo la sensación de que hay cosas que afectan mucho en mi vida, pero que si lo pienso no son tan importantes… a partir de ahora recordaré esta frase, que me ayudará a priorizar y a enfocarme en lo que realmente quiero, en lo que me ilusiona, en lo que me entusiasma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario