Estos días estoy certificándome en una metodología de mejora continua llamada Seis Sigma. En clase todos tenemos muy claro como con pequeñas cosas se pueden obtener grandes beneficios y una importante mejora en la calidad o ámbito de trabajo, pero ¿qué nos impide llevarlo a cabo?
La respuesta es sencilla... nosotros mismos. Somos especialistas en ponernos zancadillas sin darnos cuenta, y nos justificamos mediante lo que en coaching se llama excusas tranquilizadoras, gastamos enorme cantidad de esfuerzo y tiempo en discutir, planear, estudiar el problema, pero muy poco en entrar en acción. Eso se convierte poco a poco en un paradigma que nos impide ver todas las posibilidades que tenemos, aunque en un principio puedan parecer un poco absurdas... puede que no lo sean tanto.
Os invito a poneos por un rato vuestros ojos de niño y responder a la pregunta... ¿qué haría si creyera que voy a tener éxito?, y Si quieres volver a ser el dueño de tu futuro contacta conmigo en www.coachingparatriunfadores.com
Disfrutad del video
No hay comentarios:
Publicar un comentario