jueves, 6 de junio de 2013

Cuando te preparas para hacer algo excepcional...

Derek Redmond llegó a los juegos de Barcelona '92, tras ganar la medalla de 4x400 en el mundial del año anterior, con la etiqueta de favorito para la prueba. Podeis ver la carrera de Derek en los Juegos Olímpicos corriendo por una de las calles centrales, las destinadas a los atletas con mejores marcas,  en el siguiente video.



Cuando faltaban 200 metros para la meta, sufrió una rotura muscular que le impidió ganar, pero no acabar. Sus palabras al terminar fueron "No he entrenado tan duro para abandonar".

Cuando te preparas para hacer algo excepcional... y no lo consigues, el resultado no es un fracaso. No será excepcional, pero seguramente será muy bueno. ¿quién ganó esa carrera en el 92? ... pocos lo sabrán de memoria, pero si preguntas a los aficionados al atletismo quien fue Derek Redmomd muchos lo recordarán como alguien que se levantó, continuó y terminó.

Cuando te dan una noticia que no te gusta, cuando suspendes un examen, cuando no te cogen en el trabajo que querías ... ¿Qué te impide levantarte, continuar y acabar lo que has empezado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario